CAC-UNAH invita a conversatorio sobre diseño y textiles

Cintillo179

Periodista: Esdras Madrid

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través del Centro de Arte y Cultura (CAC-UNAH), anunció la realización del destacado Conversatorio sobre Diseño y Textiles. El evento contará con la participación de Lourdes E. Mendoza Gallardo, una reconocida experta en el campo del diseño ejecutivo estratégico.

El conversatorio está programado para el viernes 26 de julio de 2024, a las 4:00 p.m. en el Centro de Arte y Cultura de la UNAH, lugar donde Mendoza, una figura prominente en la industria del diseño, compartirá su vasta experiencia y conocimientos sobre el desarrollo de surtidos de moda para marcas especializadas.

La experta también ha sido impulsora en la promoción de prácticas sostenibles dentro de la moda, su hoja de vida indica que su trabajo se enfoca en la sostenibilidad en el desarrollo de productos que permitan la protección del medio ambiente.

En ese sentido, los organizadores señalaron que este conversatorio representa una valiosa oportunidad para todos aquellos interesados en explorar las últimas tendencias, técnicas y secretos del diseño textil, asimismo dijeron que con ello los asistentes podrán ampliar sus conocimientos e interactuar con la experta durante la ponencia.

La UNAH invita a estudiantes, profesionales y entusiastas del diseño a participar en este evento único, pues la entrada es gratuita, no obstante, se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar.

Para más información, visite el sitio web del Centro de Arte y Cultura de la UNAH o comuníquese a través de los canales oficiales de la universidad, asimismo es importante recordar que el CAC-UNAH está ubicado en el Barrio Concepción, entre segunda y tercera avenidas, séptima calle, frente al parque La Libertad, en Comayagüela.

cac 1