Avanzan preparativos de Cripto Latin Fest Honduras 2024

Cintillo809

Periodista Yuri Vargas

De cara al Cripto Latin Fest 2024, a desarrollarse en el mes de septiembre en el país, la comisión designada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se reunió este jueves para dar seguimiento a los avances en la preparación de este evento.

Dichas acciones se enmarcan en las responsabilidades de la institución como parte del memorándum de entendimiento suscrito con la empresa tecnológica hondureña Five HN y la organización líder en la promoción y difusión de la tecnología cripto en América Latina, Criptolatinfest; con el objetivo de coordinar esfuerzos para la planificación, organización y ejecución del referido encuentro de tecnología Blockchain en Honduras, reconociendo la importancia y potencial de esta área para el desarrollo económico, social y tecnológico.

Cabe señalar que el Cripto Latin Fest 2024 proyecta congregar a expertos nacionales e internacionales en la temática y promover entre los participantes el conocimiento, la innovación y el desarrollo en este campo en la región.

En ese sentido, por parte de la UNAH ya se cuenta con el listado de invitados especiales, la propuesta de artes para la difusión y la distribución de los stands, así como con el respectivo plan de medios.

El equipo de trabajo está conformado por personal de la Dirección de Comunicaciones (Dircom-UNAH) y por profesores de la Facultad de Ciencias Económicas, así como por la gerente del Complejo Deportivo Universitario, Olga Dubón.