Autoridades universitarias se reúnen para ampliar cupos de asignaturas en este II Período Académico

Cintillo572

Periodista: Katherine Ramírez

Las autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se reunieron para atender la ampliación de cupos de asignaturas en diversas carreras a nivel nacional.

La reunión se desarrolló de forma híbrida en la oficina de la Rectoría y a través de la plataforma Microsoft Teams, donde el rector Odir Fernández supervisó personalmente los procesos de ampliación tanto en Ciudad Universitaria como en los nueve centros regionales.

Durante la reunión se contó con la participación de los decanos de las diez facultades y representantes de los centros regionales de la UNAH, quienes trabajaron en conjunto para garantizar que más estudiantes puedan acceder a las asignaturas necesarias durante el proceso de adiciones y cancelaciones del II Período Académico (II Pac), que finaliza el próximo 2 de junio junto con el pago respectivo de matrícula.

El rector Fernández manifestó que "la ampliación de cupos es una medida esencial para asegurar que todos los estudiantes tengan la oportunidad de avanzar en sus estudios sin retrasos, además forma parte del compromiso para brindar una educación de calidad y accesible".

WhatsApp Image 2024 05 29 at 19.44.32