Autoridades de la Facultad de Química y Farmacia reconocen el esfuerzo de 30 graduandos

Cintillo614

Periodista Ilda Corea

Autoridades de la Facultad de Química y Farmacia organizaron una ceremonia de reconocimiento a 30 graduandos de esta carrera que están próximos a recibir su título universitario. El evento dio inicio entonando las sagradas notas del Himno Nacional, luego con una cálida bienvenida de la decana Ana Carolina Arévalo.

Asimismo, estuvieron presentes los doctores Nahúm Lanza y Wilberto Bonilla, y por parte del Colegio Químico Farmacéutico, las doctoras María Mercedes Ortega y Nora Norín, así como familiares y amistades de los agasajados.

Los graduandos recibieron un diploma y se otorgaron reconocimientos a la excelencia académica a aquellos que lograron los mejores promedios de la promoción, resaltando su esfuerzo y dedicación.

La doctora Arévalo mostró su emoción y envió un saludo especial a  todos los profesionales de Química y Farmacia que con gran esfuerzo y conocimiento han logrado concluir su carrera para aportar a la sociedad.

“Nuestra  profesión nos permite desarrollarnos en diferentes áreas, en la industria farmacéutica, atención farmacéutica, alimentos, cosmética tanto en empresas públicas como privadas, ofreciendo nuestros servicios con una alta calidad en preparación como profesionales”, dijo.

Por su parte Katherine Ponce, una de las graduandas, expresó su alegría por tan grande logro después de ocho años de estudio. “Me tocó trabajar y estudiar al mismo tiempo y con este logro siento que estoy honrando a Dios, a mi familia y a mí misma, pienso que el sacrificio siempre vale la pena, como profesional en un futuro espero poder ayudar a muchas personas y estoy muy agradecida con mi familia que me apoyó en todo momento y justo ahora están aquí presentes”.

La ceremonia estuvo llena de emoción, ya que los egresados estuvieron acompañados por sus seres queridos y amigos cercanos en este momento tan importante de sus vidas.