Aún pueden inscribirse en la Maestría en Mercadotecnia con Énfasis en Negocios Internacionales

encabezado 245

Periodista Katherine Ramírez, Presencia Universitaria

Hasta el próximo 30 noviembre finalizan las inscripciones para matricularse en la VII promoción de la Maestría en Mercadotecnia con Énfasis en Negocios Internacionales, adscrita al Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Posface- FCEAC), de la Máxima Casa de Estudios.

El objetivo principal de este posgrado es dotar al profesional postulante egresado y graduado de las competencias requeridas por el mercado laboral interno y externo, como la base para crear valor y consistencia en la rentabilidad, posicionamiento y competitividad de la organización.

También formar integralmente líderes para contribuir con el desarrollo económico y social de Honduras, incidir en la enseñanza de capacidades que permitan el análisis de las organizaciones, sus interrelaciones con los niveles de competitividad y su efecto en el crecimiento económico.

Las y los profesionales interesados en formar parte de este posgrado deberán cumplir los requisitos y enviar la documentación requerida durante este proceso de convocatoria, para posteriormente continuar con el desarrollo de un Curso de Introducción, a realizarse en el mes de diciembre, y luego dar inicio a las clases el viernes 12 de enero del próximo año.

Este posgrado se impartirá en diferentes horarios; de lunes a viernes de 6:00-8:00 am, de lunes a jueves de 6:00-9:00 pm; los viernes de 5:00-9:00 pm y sábados de 1:00-7:00 pm.

A continuación se detallan los requisitos y documentación pertinentes para este posgrado; en el siguiente enlace también pueden descargar el Plan de Estudios, el formulario de aspirante FORMULARIO y de necesitar información personalizada, pueden escribir por WhatsApp al 8816996 -solo mensajes-, llamar a los teléfonos 2216-3000 a las extensiones 100840, 100841, 100842 y escribir al correo electrónico infoposface@unah.edu.hn o visitar las oficinas de Posface ubicadas en el quinto piso del edificio 1847.

- Ser hondureño de nacimiento o extranjero
- Residente en pleno goce de sus derechos
- Ciudadanos.
- Título universitario con nivel mínimo de licenciatura; si es obtenido en el extranjero, debe estar incorporado oficialmente a la

UNAH

- Certificación de estudios del pregrado con índice académico mínimo del 70%.
- Síntesis de un preproyecto de investigación que pueda ser trabajado posteriormente como tema de tesis (máximo cinco páginas).
- Acreditar experiencia profesional mínima de dos años.
- Exposición de motivos de interés para estudiar la Maestría en Administración de Empresas.
- Una entrevista por miembros de la comisión de selección.
- Llenar el formulario de solicitud de ingreso proporcionado por la maestría.

Documentación requerida para la matrícula:
- Solicitud de ingreso (formato Posface).
- Fotocopia de título de pregrado.
- Certificado de estudio original (pregrado).
- Propuesta de investigación.
- Carta de interés para estudio de la maestría.
- Constancia de trabajo.
- Hoja de vida.
- Fotocopia de tarjeta de identidad.
- Fotografía tamaño carné (1).