Artista plástico Fernando Venegas expondrá su trabajo en Canadá

Cintillo547

Por Geovanny Andino

El artista plástico hondureño Fernando Venegas visitará, el próximo mes de septiembre, la República de Canadá, donde se llevará a cabo una exposición artística junto a un grupo de reconocidos pintores nacionales, quienes harán gala con sus diferentes temas y movimientos pictóricos, con el que ya han dejado muy en alto el nombre del país.

Los artistas han realizado estas actividades en América del Sur, Canadá, Taiwán, México, Chipre, Italia, entre otros países. Venegas, en su visita al periódico Presencia Universitaria, recalcó: “En esta ocasión viajaremos un grupo de pintores, entre ellos estará Rubén Salgado, Omar Sánchez y Dennis Cerrato; estaremos en Otawa, Canadá, y daremos todo con obras de peso".

"En la muestra artística se expondrán estilos como el paisajismo, figura humana, surrealismo, abstracto... la exposición será del 6 a 13 de septiembre y sabemos que esto será un éxito, ya que en otras representaciones nos han salido muy bien las cosas ", agregó.

Los pintores nacionales son embajadores del arte y han hecho una marca que señala a Honduras como productora de lenguaje de colores, bellas obras que valen la pena coleccionar como patrimonio.

WhatsApp Image 2024 05 27 at 17.52.10