Estudiantes de Arquitectura ganan Bienal Costa Rica 2024
Cintillo17
Redacción
El primer lugar de la categoría Hábitat y Vivienda Colectiva, de la Bienal Costa Rica 2024, fue ganada por estudiantes del Departamento y Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
En sus redes sociales, la Carrera de Arquitectura informa: "El Departamento y Carrera de Arquitectura se enorgullecen de informar que las jóvenes Eva Padilla Valeriano, Ivonne Mejía Zelaya y Jennifer Martínez Chávez han sido las ganadoras de la Bienal de Costa Rica 2024 en la categoría Hábitat y Vivienda Colectiva, en la categoría estudiantil".
Este trabajo, continúa el texto, fue elaborado como parte del proyecto final de la asignatura AQ124-Diseño Arquitectónico VIII en el segundo semestre de 2022. Este nuevo triunfo estudiantil evidencia la calidad de formación que ofrece la Carrera de Arquitectura de la UNAH. ¡Muy orgullosos de ser PUMAS!

bienal