La Misión Diplomática en la República Federal de Alemania informa sobre la apertura para la aplicación del programa "Excelencia Conjunto en Ciencias y Humanidades" de la Academia de Ciencias de Austria.

El propósito del referido programa es ofrecer a los científicos la oportunidad de establecer contactos internacionales al más alto nivel y sin ninguna restricción sobre los campos de investigación. Sobre la base de la cooperación mutua con socios en todo el mundo, el programa debe capacitar a los científicos participantes a desarrollar sus propios programas científicos y presentar solicitudes de subvenciones competitivas internacionalmente.

Es importante mencionar, que no hay restricción en cuanto a la nacionalidad del participante para aplicar a dicho programa. Está abierto a los científicos que completaron su doctorado en los últimos diez (10) años y que tienen una residencia y/o afiliación con una Universidad elegible o Institutos OEAW-Investigación en Austria.

Para mayor información puede comunicarse con el señor Bernhard Pluger al correo electrónico siguiente: jesh.application@oeaw.ac.at o ingresar al link: http://www.oeaw.ac.at/en/fellewship-funding/promotional-programmes/joint-%20excellence-%20in%20science-humanities/jesh-call-outgoing-2015/.