ALUMNI: Egresada del CURLA estudia maestría en Brasil
Cintillo 17
Licenciada Eloisa Ayes-CURLA EN ACCIÓN
"Mi nombre es Hilary Perdomo, actualmente me encuentro estudiando una Maestría en Estudios Rurales en la Universidad de los Valles de Jequitinhonha y Mucuri, en una ciudad llamada Diamantina en el estado de Minas Gerais, Brasil, gracias al programa de becas de la OEA-GCUB", según ha publicado el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) en sus redes sociales, respecto a esta egresada de la UNAH.
"Siempre tuve el deseo de cursar una maestría en el extranjero cuando me encontraba estudiando mi pregrado en Economía Agrícola, en el CURLA.
Desde entonces procuré ir dando pequeños pasos que me llevaron a iniciar este camino. Mi mayor motivación es volver a mi país, y aplicar todos los conocimientos que estoy adquiriendo, deseo aportar al desarrollo rural, y participar en cambios estructurales que impacten en la vida de las personas que lo necesitan, en especial las poblaciones rurales", expresó Perdomo.
Por otra parte, motivó a los estudiantes que en este momento tienen el mismo anhelo, a que se preparen y busquen oportunidades de formación, porque sí las hay, y están para aquellos que las buscan y se esfuerzan por alcanzarlas.