Adiciones, cancelaciones y pago de laboratorios del II PAC 2019 disponibles a partir del 15 de julio
Estudiantes ingresando a Ciudad Universitaria
Foto: Mario Barahona

La Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) dio a conocer los procesos que estarán abiertos del 15 al 22 de julio, como parte de la reprogramación del segundo periodo académico 2019 a nivel nacional.

Los estudiantes debidamente matriculados en el II PAC 2019 podrán, a partir de la fecha en mención, realizar los siguientes procesos:

  1. Adición de Asignaturas por Estudiante: los estudiantes podrán adicionar asignaturas a través del Sistema DIPP.
  2. Inscripción y pago de laboratorio por estudiante: se habilitará el sistema para la inscripción y pago de laboratorio
  3. Cancelación de asignaturas por coordinador de carrera: las cancelación se harán a solicitud del estudiante a través de las coordinaciones de carreras, lo que puede hacerse en forma presencial o mediante correo electrónico.

Cabe mencionar que las cancelaciones de asignaturas no exigen más requisito que la misma solicitud presentada conforme al Acuerdo No. CU-E-090-07-2019 emitido por el Consejo Universitario.

En el caso de las adiciones, los estudiantes podrán adicionar asignaturas en donde todavía haya cupos. Si la asignatura tiene laboratorio, el estudiante deberá hacer el pago correspondiente de L150.00, siempre y cuando sea la única materia que lleve laboratorio. Los jefes de departamento habilitarán cupos si las circunstancias lo permiten.

Otra de las consideraciones que los estudiantes deben tener es que estos procesos estarán ÚNICAMENTE habilitados para aquellos que efectuaron su pago de matrícula en bancos del II PAC 2019 en abril y mayo.

Para mayor información, los estudiantes pueden visitar la oficina de Registro DIPP de su respectivo centro, donde es aplicable esta reprogramación.


Galería de imágenes

66520649 3310243375656081 2609648564573306880 n 66719766 1327026874114742 4483156038308069376 n