Abiertas las inscripciones para el Proceso de Orientación Profesional

Cintillo496

Periodista: Ilda Corea

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) invita a la población estudiantil a inscribirse para hacer la Prueba de Orientación Profesional, con el objetivo de medir el coeficiente intelectual, habilidades, intereses vocacionales y rasgos de personalidad.

Es importante mencionar que esta prueba se realiza con el propósito de dirigir a los jóvenes estudiantes para que puedan identificar una carrera que sea de su pasión. La inscripción para realizar la prueba estará habilitada  los días 7 y 8 de octubre.

Requisitos:

• Ser estudiante de la UNAH
  • Tener habilitado su correo institucional
  • Disponer de una computadora de escritorio o portátil con acceso a Internet y su cámara encendida.
  • Acceso al campus virtual de la UNAH
  • Tener instalada la aplicación Teams o Zoom, que la puede encontrar en el correo institucional

Para inscripción:

• Nombre completo
  • Número de cuenta
  • Carrera en la que esté matriculado
  • Centro de estudio
  • Sexo
  • Correo institucional
  • Razón por la que desea realizar el proceso

Cabe resaltar que como es un proceso que conlleva varios pasos, si por alguna razón existe algún motivo por el cual no puede realizar el trabajo se recomienda que no se inscriba, debido a que los cupos son limitados y le quita la oportunidad a otro estudiante que sí puede hacer el proceso completo.

Cabe mencionar que para los estudiantes que necesitan hacer cambio a las carreras de Psicología o Arquitectura, deben acercarse a las oficinas de la carrera correspondiente. Además de ello como dato importante, la prueba será aplicada el día 10 y 11 de octubre de manera virtual.

Link de inscripción: https://forms.gle/KgyuDvE7m6vytVbF9