Abierta convocatoria para titularidad de seis unidades académicas y administrativas de la UNAH

Cintillo178

Periodista Yuri Vargas, Presencia Universitaria

La Junta de Dirección Universitaria (JDU) mantiene abierta la convocatoria para la titularidad de la Vicerrectoría Académica (VRA) y la decanatura de la Facultad de Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) para el período 2024-2028.

Conforme a la publicación realizada en diferentes medios de comunicación institucionales y nacionales, los profesionales que cumplen con los requisitos para postularse deben presentar la documentación correspondiente a más tardar el viernes 19 de abril en las oficinas de la JDU, situadas en el piso 11 del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Como parte del proceso de selección, elección y nombramiento de autoridades en propiedad, también continúan abiertas las convocatorias públicas para los cargos de vicerrector o vicerrectora de Relaciones Internacionales (VRI) y decano o decana de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ingeniería y Ciencias Jurídicas, las cuales cerrarán el 18 de abril.

Para más información, visite https://www.unah.edu.hn/proceso-de-seleccion-eleccion-y-nombramiento-de-autoridades-y-funcionarios-de-la-unah.