Más de 500 nuevos títulos literarios pone a disposición la Librería Universitaria

Cintillo194

Periodista Cristian Flores, Presencia Universitaria

Diana Mejía, encargada de Mercadeo de la Librería y Tienda Universitaria José Trinidad Reyes, anunció que recibieron 500 nuevos títulos literarios del Fondo de Cultura, que incluyen temas de psicología, filosofía, historia y política, entre otros, los cuales tienen costos que rondan entre 295 a 990 lempiras cada uno.

Para conocer esta nueva literatura disponible pueden visitar este recinto en un horario de lunes a viernes de ­8:00­­ a.m. a 7:00 p.m. en Ciudad Universitaria, al igual que en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS). Es importante mencionar que la Librería atiende tanto a la comunidad universitaria como al público en general.

También en la Facultad de Ciencias Médicas se pueden adquirir estos libros, ahí se atiende en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Asimismo, la Librería Universitaria ofrece productos alusivos a la Universidad como ser lápices, camisetas, libros y mochilas, así que pueden llegar a estos espacios y adquirir lo nuevo que brinda la librería de la UNAH.