50 nuevos profesionales se graduaron en UNAH-Tec Aguán

encabezado 307

Periodista Esdras Díaz, Presencia Universitaria

Al menos 50 nuevos profesionales graduó la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el valle del Aguán, cuyos graduandos obtuvieron sus títulos de los diferentes campos de estudio que allí se imparten en una ceremonia que se desarrolló este pasado viernes 17 de noviembre, así lo informaron autoridades de ese centro.

“Hemos tenido el agrado de entregarle al país, específicamente a la región del Aguán, 50 nuevos profesionales formados en este centro y en del CRAED de Tocoa. Es una ceremonia de graduación significativa para los jóvenes y sus familias”, señaló la directora de ese centro, Carolina Ventura.

Los campos de estudio en los que se graduaron comprenden las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación con Orientación en Administración y Planeamiento de la Educación, Licenciatura en Administración de Empresas Agropecuarias y Técnico Universitario en Microfinanzas.

agruduuu

En el magno evento también estuvo presente la secretaria general de la Máxima Casa de Estudios, Jessica Sánchez, quien manifestó también su satisfacción por la nueva promoción de graduados de ese centro universitario en el norte del país.

Asimismo, los nuevos profesionales manifestaron su alegría por haber culminado su etapa académica y agradecieron a sus familiares y a la Máxima Casa de Estudios por los años de su formación académica.