25 cuentos de economía: una mirada creativa a la historia económica universal

Cintillo319

Los Pumas sacaron a relucir sus talentos en la presentación de la serie de videos titulada 25 cuentos de economía. Esta innovadora colección ofrece un recorrido dinámico y accesible por la historia económica universal, explorando desde las primeras etapas del Paleolítico hasta las complejidades del consumo moderno.

El primer cuento de la serie nos transporta al Paleolítico, donde se exploran los orígenes de las primeras formas de economía humana, mientras que el cuento número 25 Somnolencias de una consumidora nos invita a reflexionar sobre un análisis creativo de las tendencias contemporáneas del consumo.

En la serie se presentan diferentes escuelas del pensamiento económico y sus respectivos modos de producción, brindando a los espectadores una comprensión amplia y entretenida de cómo ha evolucionado la economía a lo largo de la historia. Estos cuentos, diseñados de manera innovadora, buscan captar la atención de los estudiantes y el público general con un enfoque creativo y dinámico.

Los videos se desarrollaron en UNAH Campus Choluteca como parte del curso de Principios de Economía, bajo la supervisión de la docente Carmen Suyapa Rivas, quien guio a los estudiantes de las carreras de Comercio Internacional, Administración de Empresas, Contaduría y Administración Aduanera en la creación de esta valiosa herramienta educativa.

WhatsApp Image 2024 08 20 at 15.52.44

#UNAHNuevaHistoria   #UnahCampusCholuteca