Todavía puedes inscribirte y participar como ponente en la IX Jornada de Innovación Educativa 2018

La Dirección de Innovación Educativa, DIE, informa que se amplía el plazo de inscripción y presentación de trabajos para participar como ponentes en su IX Jornada de Innovación Educativa 2018  “Escenario presente y futuro en la educación superior: el tránsito hacia la ubicuidad y la inteligencia colectiva”.

Innovación Educativa reúne a más de 300 docentes universitarios de la UNAH, y de otras universidades públicas y privadas del país, y se constituye un escenario propicio para la reflexión sobre las tendencias que dirigen el desarrollo de la universidad de hoy, y además, permite el intercambio de experiencias y proyectos de innovación educativa que desarrolla el profesorado de la UNAH.

Líneas temáticas: Innovación Pedagógica, Tecnologías para la Educación, Gestión de la innovación educativa, Innovación Tecnológica e Innovación Social

La inscripción y envío de trabajos estará abierto hasta el 10 de octubre, toda la información está disponible en: https://die.unah.edu.hn/jornada-innovacion-educativa/

¡Anímate y comparte tu experiencia educativa innovadora!