Más de 600 estudiantes de Ciudad Universitaria aprobaron la Inducción para el Aprendizaje en Línea impartida por la Dirección de Innovación Educativa, DIE. La inducción es un requisito práctico necesario para matricular asignaturas en línea y tiene el objetivo de desarrollar las competencias tecnológicas y pedagógicas que el alumno requiere para el estudio a través de un entorno de aprendizaje en línea o virtuales.

En el segundo período académico la oferta en línea incluyó 26 asignaturas y al cierre del proceso de matrícula más de 600 estudiantes adicionaron clases en línea siendo Sociología y Psicología General las asignaturas con mayor demanda.

La modalidad virtual rompe barreras de tiempo y espacio permitiendo al estudiante disponer de su propio horario para el estudio, lo que implica ciertas exigencias donde deberán desarrollar competencias y habilidades a fin de convertirse en un estudiante independiente y autónomo, capaz de construir su propio aprendizaje con el apoyo de un tutor que le acompañará durante todo el proceso formativo.

La Inducción para el Aprendizaje en Línea está permanentemente abierta. Los estudiantes que deseen cursarla deberán inscribirse en el siguiente enlace www.die.unah.edu.hn/servicios-educativos/asignaturas-virtuales/.

Puedes ver el tutorial para inscribirte en la inducción para el aprendizaje en línea en: https://die.unah.edu.hn/servicios-educativos/asignaturas-virtuales/#induccion

Puedes ver el tutorial para matricular una asignatura en línea en: www.die.unah.edu.hn/servicios-educativos/asignaturas-virtuales/.