Inscríbete en la Jornada de Inducción y cursa tus clases en línea

Publicada por: Presencia Universitaria

Si eres estudiante de primer ingreso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y piensas matricular asignaturas en la modalidad virtual durante el tercer período académico de 2017, inscríbete en la Inducción para el Aprendizaje en Línea que ofrece la Dirección de Innovación Educativa (DIE), ingresando con tu correo electrónico institucional a http://www.tinyurl.com/dieunah.

Este curso te ayudará a conocer la metodología de estudio y comprender tu responsabilidad como estudiante en línea, dotándote de herramientas que te permitirán desarrollar competencias indispensables para el éxito académico. Asimismo, aprenderás a utilizar el entorno virtual de aprendizaje de la asignatura que cursarás, los medios y las herramientas que tendrás a tu disposición durante el proceso, con el apoyo permanente de un tutor.

Matrícula

Una vez que hayas aprobado la inducción, cuya duración es de 10 horas, deberás esperar el período de matrícula, a realizarse del 7 al 11 de septiembre, y seguir los siguientes pasos.

1. Ingresa a tu cuenta en la página www.registro.unah.edu.hn

2. Da click en la pestaña “Matrícula” y luego en “Adicionar asignatura”.

3. Selecciona el departamento académico al que pertenece la asignatura que deseas matricular. En el listado de secciones disponibles podrás observar que hay secciones “en línea”, estas son las clases en la modalidad virtual.

Al finalizar el proceso podrás confirmar tus asignaturas matriculadas en la “Forma 03” y acceder a la respectiva aula virtual a través del enlace https://www.campusvirtual.unah.edu.hn/login/.

Oferta académica

Por disposiciones de las autoridades universitarias, durante el tercer período académico se habilitará la matrícula de cinco asignaturas generales: Filosofía (FF-101), Sociología (SC-101), Español General (EG-011), Historia de Honduras (HH-101) y Educación Ambiental (BI-130), programadas de forma autoevaluable.

Para mayor información abócate al coordinador de tu carrera o comunícate al teléfono 2239-8896 de la DIE. También puedes escribir al correo die@unah.edu.hn

El inicio de clases, según el calendario académico vigente, está previsto para el lunes 11 de septiembre.

Si aún no has activado tu cuenta de correo electrónico institucional, ingresa a www.registro.unah.edu.hn, cambia la contraseña y comienza a disfrutar de una serie de beneficios, entre ellos la garantía de avanzar en tu carrera universitaria, sin importar las tomas.

paso 1 paso 2 paso 3 paso 4 paso 8