Continúa proceso de entrega del carné estudiantil en la UNAH

Publicado por: Presencia Universitaria

La licenciada Rita Tamashiro, coordinadora nacional del Proceso Estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó un enérgico llamado a los universitarios para que reclamen su carné en las cabinas de la Oficina de Registro.

La funcionaria detalló que este proceso actualmente se está desarrollando en Ciudad Universitaria (CU), donde se pretende identificar a unos 49,000 estudiantes.

Amplió que a la fecha en este centro se ha carnetizado a más de 11,000 alumnos, sin embargo, lamentó que unos 3,063 universitarios que se encuentran en los primeros listados de entrega, aún no han cumplido con este compromiso.

Tamashiro indicó que no habrá prórroga para la entrega de este documento universitario debido a que las máquinas con que se imprime el carné se movilizarán a los demás centros regionales a nivel nacional, por lo que reiteró que los jóvenes que aún no han reclamado el carné estudiantil de la UNAH, lo hagan en el menor tiempo posible.

"La entrega del carné de la UNAH se está extendiendo en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; las personas que no han podido realizar este proceso hemos determinado habilitar los días domingos para que puedan reclamar su carné estudiantil", informó la encargada de esta unidad.

Cabe destacar que la entrega de este documento de identificación es un proceso bastante rápido, ya que el estudiante lo más que se tarda son 3 minutos para obtener su identificación. En ese sentido las autoridades universitarias recomendaron asistir a las cabinas de Registro en las primeras horas del día, debido que las horas pico de atención son entre las 11:00 y 12:00 del mediodía.

carne cr2 cu880806 2481652785181815 6769601162736828416 n3