Continúa abierta la convocatoria para la XI edición de la Revista UNAH Innov@

La Dirección de Innovación Educativa (DIE) mantiene abierta la convocatoria para el undécimo (XI) número de la Revista UNAH Innov@, dirigida a profesores, académicos e investigadores de universidades nacionales e internacionales.

Según la publicación realizada por dicha unidad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), esta edición se articula en torno al eje temático “Universidad híbrida, digital, abierta y multicultural”, por lo que se esperan contribuciones de artículos originales sobre experiencias innovadoras en la práctica docente, resultados de investigaciones educativas, ensayos científicos sobre tendencias y uso educativo las TIC en la educación superior.

Las personas interesadas deben enviar sus trabajos al correo electrónico die.unah.edu.hn a más tardar el 28 de febrero conforme a los lineamientos disponibles enhttps://die.unah.edu.hn/publicaciones/revistas/, a fin de cumplir con la rigurosidad científica-académica de las revistas indexadas.

Martha Quintanilla, titular de la DIE, recordó que esta publicación anual impresa y digital de distribución abierta, tiene una trayectoria de más de una década y constituye un espacio de difusión de todos los proyectos del profesorado universitario.

La funcionaria resaltó que la Revista UNAH Innov@ está indexada en la base de datos de Camjol (Central American Journal Online) y forma parte del Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex). Adicionalmente los artículos publicados están protegidos bajo la licencia Creative Commons: Reconocimiento-No Comercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0). (YV)