Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación

La Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Zaragoza, la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de Alicante, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, el grupo de investigación GRIAL (Universidad de Salamanca) y la Asociación Educación Abierta invita a la quinta edición del  Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación (CINAIC) que  se celebrará del 9 al 11 de Octubre de 2019 en Madrid. 

Más que un congreso, es una plataforma que se creó con la finalidad de contribuir a divulgar de forma científica la innovación educativa y mejorarla. Para ello, se inició en 2011 con una estructura en la que los años impares se celebra un congreso internacional y los años pares se organizan actividades de estudio y análisis más específicas. Así mismo se proponen y evalúan nuevas ideas (a través del laboratorio de ideas donde se participa de forma abierta y cooperativa) para mejorar la calidad del congreso.

Además se organizan actividades abiertas de forma continua y permanente, como la red social conectivismo.net (con más de 16.000 personas) y MOOCs sobre innovación educativa (con más de 14.000 participantes).

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los trabajos propuestos deben respetar el formato de la plantilla de trabajo CINAIC y podrá ir orientados en cualquiera de sus áreas temáticas. La recepción de trabajos finalizará el 15 de Junio de 2019 [ver fechas de interés].

Para ampliar la información del congreso visitar el sitio: http://cinaic.net/  o enviar un correo electrónico a cinaic@upm.es


Galería de imágenes

Cartelitos CINAIC