Abren convocatoria para publicar en la Revista UNAH Innov@

Publicado por: Presencia Universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invita a sus docentes, gestores académicos e investigadores a publicar en la Revista UNAH Innov@, con la temática "El tránsito hacia la ubicuidad y la inteligencia colectiva".

Según la convocatoria lanzada por la Dirección de Innovación Educativa (DIE), para esta octava edición se recibirán artículos científicos (resultados de una investigación), experiencias de innovación, ensayos científicos y revisiones bibliográficas, para considerar su publicación.

La fecha límite para que las personas interesadas en publicar puedan enviar sus colaboraciones al correo electrónico die@unah.edu.hn es el 5 de julio. Los lineamientos de redacción y presentación de los trabajos y la declaración de autoría original pueden ser consultados en https://die.unah.edu.hn/publicaciones/revistas/.

La Revista UNAH Innov@ es una publicación anual impresa y digital de distribución abierta, a través de la cual se pretende incentivar el trabajo innovador de la comunidad universitaria en los campos de docencia, investigación, vinculación con la sociedad y gestión del conocimiento.