Taller: Análisis y discusión del anteproyecto del Reglamento General del Sistema de Estudios de Posgrados

 La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), llevó a cabo el taller Análisis y discusión del anteproyecto del Reglamento General del Sistema de Estudios de Posgrados.

 

La finalidad de este taller fue analizar, discutir, debatir y hacer las incorporaciones pertinentes sobre el anteproyecto del Reglamento General del Sistema de Estudios de Posgrados, con los coordinadores generales de posgrados de la UNAH y coordinadores de posgrados de las diferentes facultades, para que después de todas las evaluaciones y revisiones, posteriormente este Reglamento pase a aprobación al Consejo Universitario de la UNAH.

 

Durante el desarrollo de este taller los asistentes se agruparon en 5 mesas de trabajo, los cuales se enfocaron en los temas: sistema de estudios de posgrado, estudios de posgrado, gestión del currículo y calidad de las carreras de posgrado; ingreso, permanencia y promoción, graduación de estudiantes de posgrado y régimen administrativo financiero.

 

Cada grupo, dirigido por un coordinador y un relator, planteó sus observaciones e incorporaciones como producto de la discusión al interior de su mesa de trabajo.  

 

El taller se realizó en el auditorio del IUDPAS de Ciudad Universitaria,                                  

el 6 de mayo de 2015