La DICYP informa sobre curso virtual uso y protección de propiedad intelectual

La Dirección de Investigación Cientifica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Propiedad Intelectual e Innovación, informa  a la comunidad académica de la UNAH, que el día de hoy lunes 19 de junio-2017, dió inicio el “Curso Virtual Uso y Protección de Propiedad Intelectual”.

 Este curso tiene como objetivo proporcionar  conocimientos básicos sobre la importancia de la Propiedad Intelectual como factor impulsor del desarrollo  mediante, el uso de sus herramientas, estimular la investigación, la innovación, y la transferencia tecnológica en el marco de los derechos que la ley del país y la normativa internacional confieren.

 El curso tiene una  duración de un mes y es totalmente virtual, en él participan profesores, estudiantes y personal administrativo de las carreras de medicina, derecho, odontología, letras, microbiología y economía de la UNAH.

 Asimismo la DICYP, a todos los interesados que no pudieron participar en esta primera capacitación, les comunica que en el mes de septiembre del presente año se volverá a ofrecer para todo aquel que tenga interés en recibirla.