La Dirección de Investigación Científica y Posgrado convoca a la comunidad docente y estudiantil de la UNAH a participar en el Concurso extraordinario de becas de investigación científica y tecnológica UNAH, 2016.

Esta convocatoria promueve la producción científica desarrollada por grupos de Investigación científica debidamente registrados en el SICYT de la UNAH o y por equipos que desarrollan proyectos que involucren a más de un centro universitario.  Las investigaciones a financiar deberán ser orientadas a la solución de un problema del país y la transferencia del conocimiento a la sociedad, especialmente al Estado, los sectores productivos y sociales.