Sesión extraordinaria del Consejo General de Posgrado de la UNAH

El pasado 28 de octubre del presente año el Consejo General de Posgrado de la UNAH, llevó a cabo la continuación de la sesión extraordinaria convocada para el 30 de septiembre, en el noveno piso  del edificio Alma Mater de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El objetivo principal de dicha sesión fue la revisión y aprobación en primera instancia del Reglamento del Sistema de Estudios de Posgrados de la UNAH.

Durante la sesión se analizó, discutió y consensuo entre todos los miembros del Consejo, cada uno de los artículos que componen, regulan y norman dicho reglamento.

Asistieron a esta convocatoria Leticia Salomón en calidad de Secretaria Ejecutiva del Consejo, Karla Flores, Coordinadora General de Investigación y Posgrado (DYCYP); y los miembros concejales: Vilma Lorena Ochoa (FACES); Elsa Palou (Ciencias Médicas); Mirna Flores (Ciencias Sociales); Marcela María Godoy (Ingeniería); Miguel Flores (Odontología); José Espino (Humanidades y Artes); Betina Rivera (Química y Farmacia); Armando Euceda (Ciencias); Carlos Rivera (CURLA); Isbela Orellana (UNAH-Valle de Sula); Ramón Bautista (CURLP); JulioCesar Turcios (CURC) y Celia Trejo (CUROC).