Curso sobre Proyectos de Investigación

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día 8 de abril del 2016, el curso de apoyo a la investigación denominado Proyectos de Investigación, en el salón de Usos Múltiples del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El objetivo principal de este curso fue, fortalecer las capacidades metodológicas de profesores e investigadores de la UNAH, que desarrollan o aspiran a ejecutar proyectos de investigación y los lineamientos rigurosos que estos proyectos deben cumplir.

Entre los temas que se discutieron en dicho curso estuvieron: la caracterización general del problema, planteamiento del problema de investigación, fundamentación teórica, aspectos metodológicos del proyecto de investigación, criterios de evaluación del proyecto de investigación, entre otros.

Los asistentes provenían de diferentes facultades como ser: Ciencias Médicas, Humanidades y Artes, Ciencias, Química y Farmacia, Ciencias Económicas, Odontología, entre otras.