Curso población y muestra

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del departamento de Proyectos de Investigación y de la Unidad de Gestión de Proyectos de Investigación del departamento de Gestión y Cooperación, realizó el día 8 de marzo de 2016, el curso de Población y Muestra, en el salón Hernán Corrales Padilla del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Este curso tuvo como objetivo principal, fortalecer los conceptos básicos del diseño de la muestra, captura codificación, validación e integración de la base de datos y su explotación para la presentación de resultados en proyectos de investigación.

Dicha capacitación iba dirigida a profesores, investigadores, gestores académicos,  y estudiantes de posgrados. Esta jornada contó con la participación de profesores e investigadores de diferentes facultades como ser: Ciencias Médicas, Ciencias, Odontología, POSFACE, Ciencias Económicas (CURC), Ingeniería (CURLP) y Ciencias Económicas de UNAH-VS, entre otras.