Rinden homenaje a Jesús Américo Reyes Ticas

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), en reconocimiento a su larga trayectoria académica, rindió  homenaje al Dr. Jesús Américo Reyes Ticas, el día 28 de octubre de 2015, en el auditorio Jesús Aguilar Paz del edificio de Química y Farmacia de Ciudad Universitaria, Tegucigalpa.   

 

En el marco del desarrollo del 2do Congreso de Gestión de Posgrado de la UNAH-2015, la DICYP, rindió un homenaje a Américo Reyes Ticas, por larga trayectoria académica en la UNAH y su contribución a la ciencia y particularmente en el Posgrado de Psiquiatría, el cual fundo en el año de 1995 y que está adscrito a la facultad de Ciencias Médicas.

 

El Dr. Reyes Ticas, agradeció este acto a la UNAH y en especial a la DICYP, el cual considero un momento muy especial en su carrera como profesor universitario y como fundador el Posgrado de Psiquiatría, en el cual no solo fue el espacio apropiado para enseñar todo su conocimiento, sino también aprender de sus alumnos.

 

Por su parte, Leticia Salomón, directora de la DICYP, en su intervención menciono, ?nosotros en esta universidad, somos mucho más que docentes universitarios, somos profesores y en este caso, el doctor Américo Reyes Ticas le hace honor al título por su condición de profesor de un posgrado, investigador y gestor académico como coordinador de la especialidad en psiquiatría?.

 

Al acto asistieron autoridades académicas como ser el vicerrector de Relaciones Internacionales, Julio Raudales; Marco Tulio Medina, decano de la facultad de Ciencias Médicas; Leticia Salomón, directora de la DICYP, profesores, alumnos y ex alumnos del Posgrado de Psiquiatría, amigos y familiares del homenajeado.