Presentación del grupo de Investigación de Neurociencias Aplicadas (GINA)

La UNAH, comprometida con el fortalecimiento de la investigación científica, llevó a cabo el día 31 de agosto del presente año, la presentación del Grupo de Investigación en Neurociencias Aplicadas (GINA), en la sala de Proyección de la DEGT del edificio de la Biblioteca de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Los grupos de investigación  de la UNAH son un conjunto de profesores-investigadores y estudiantes de grado o posgrado, organizados en las diferentes facultades, escuelas o departamentos y centros regionales y registrados en la Dirección de Investigación Científica y Posgrado para realizar reflexión, debate, gestión e investigación sobre temas prioritarios de investigación, de forma inter y multidisciplinaria.

El Grupo GINA lo integran  profesores, investigadores y estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes y de Ciencias de Salud, que tiene como objetivo producir conocimiento científico sobre como la estructura y funcionamiento del cerebro explica el comportamiento individual y social.

El coordinador del grupo es el profesor German Moncada de la Escuela de Psicología.