La DYCYP realiza evento especial sobre 10 años de reforma en investigación 2007-2016

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), en el marco del 10° Congreso de Investigación Científica UNAH-2016, realizó el 3 de agosto del presente año, el evento especial 10 años de Reforma en Investigación (2007-2016), en el auditorio Jesús Aguilar Paz de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

En este evento se conmemoró los 10 años de reforma en investigación (2007-2016), donde la UNAH a través de la DICYP, hizo un reconocimiento institucional a todos los investigadores que han dedicado gran parte del tiempo de su vida académica, al difícil y complejo campo de la investigación científica, así como sus aportes a la ciencia en los diferentes campos del conocimiento, enmarcados bajo las líneas y temas prioritarios establecidos por la UNAH.

Como parte del desarrollo de este acto solemne, se hizo entrega los investigadores asistentes, de un carnet donde se acredita su condición de investigador como tal y de un pin conmemorativo con una leyenda que dice ?10 años de reforma en investigación científica UNAH, 2007-2016?.

Este magno evento contó con la participación de las máximas autoridades de la UNAH, decanos, jefes de departamentos, coordinadores de carrera, coordinadores de grupos de investigación, coordinadores regionales de investigación, coordinadores de unidades de gestión de investigación, investigadores y familiares de los galardonados, entre otros