La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día 23 de febrero del presente año, la Jornada de inducción para la segunda convocatoria de becas de investigación 2017, en el auditorio José Cecilio del Valle de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Dicha jornada tuvo como propósito capacitar a profesores y estudiantes sobre el proceso y la forma de presentación de los proyectos para concursar a becas de investigación, enunciando las características principales que debe contener un proyecto de investigación.

También se aprovechó este espacio para informar a los asistentes sobre el tipo y los montos de las becas para proyectos de investigación que está ofreciendo la Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH para el año 2017 a profesores, investigadores y estudiantes.

Entre los temas abordados durante la jornada estuvieron: modelo del proyecto de investigación; modelo del proyecto de investigación tecnológica y de innovación; cronograma y presupuesto; guía de evaluación, entre otros.