La DICYP realiza el primer conversatorio científico UNAH-2016

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), en el marco de la Celebración de los 10 años de Reforma en Investigación Científica, realizó el día 29 de septiembre del presente año, el ?Primer Conversatorio Científico con miembros del Consejo General de Investigación? en el salón Hernán Corrales Padilla del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El objetivo fundamental del conversatorio fue crear un espacio de debate, reflexión y discusión con miembros del Consejo General de Investigación sobre el tema central: Avances y desafíos de la investigación científica en la región.

Cabe mencionar que este tema fue producto de la participación de los conferencistas internacionales en el programa de televisión Vamos a Conversar del Canal Universitario UTV, que vinieron al 10 Congreso de Investigación Cientifica UNAH-2016, desarrollado del 1 al 4 de agosto del 2016.