La DICYP realiza el encuentro anual de las Unidades de Gestión de Investigación UNAH-2017

La Dirección de Investigación Cientifica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Gestión y Cooperación, realizó el día de hoy 29 de junio del presente año el Encuentro Anual de Unidades de Gestión deInvestigación UNAH-2017: Gestión de la investigación para el fortalecimiento de las carreras de grado, en la sala de Juicios Orales del Consultorio Jurídico de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Dicho evento tuvo como objetivo principal fortalecer las capacidades de organización y de planificación de las unidades de gestión de la investigación de las diferentes facultades de la UNAH; asimismo, permitió conocer y compartir las experiencias de otras unidades y como éstas se han ido consolidando a través de los años y en este caso muy particularmente en el fortalecimiento e incorporación del componente de investigación en el nivel de grado en las diferentes facultades de la UNAH.

El Encuentro, se desarrolló en 3 bloques en dondese disertaron 3 temas por expertos académicosdistribuidos así: Marco de cualificaciones para la educación superior centroamericana: competencias de investigación en las carreras de posgrado, integrado por Leticia Salomón, Yesmi Ochoa y Wendy Murillo; Enseñanza de la investigación en el aula de clase, integrado por Leticia Salomón, Berlín Cáceres, Rolando Ardon y Mario Contreras y finalmente el tema Prioridades de investigación de facultades y carreras, integrado por Leticia Salomón, Rafael Corrales, Manuel Rodríguez y Luis Reyes.

Asistieron jefes de carrera, jefes de departamentos, investigadores y profesores de diferentes carreras como ser: enfermería, matemáticas, administración de empresas, psicología, física, ingeniería agroindustrial, letras, pedagogía, lenguas extranjeras, microbiología, informática, filosofía, física y deportes, entre otras. Asimismo estuvieron presentes representantes de los centros regionales de UNAH-Valle de Sula, UNAH-TecDanli y del CURLP respectivamente.

Galería de imágenes

1. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 1 3. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 2 3. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 3 4. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 4 5. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 5 6. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 6 7. Encuentro Anual de Unidades de Gestion de la UNAH 7