La Dirección de Investigación Científica de la UNAH (DICYP), a través del Departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día 3 de marzo del presente año, el curso de apoyo a la investigación denominado ?Proyecto de Investigación?, realizado en el salón de sesiones del 4to.piso del edificio Alma Mater de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Dicho curso tuvo la finalidad fortalecer las competencias para la formulación de proyectos de investigación de los profesores de la UNAH, y que estos proyectos sean presentados como propuestas válidas y puedan participar por fondos concursables a través de las becas de investigación que otorga la DICYP.

A esta jornada asistieron profesores de diferentes carreras como ser: pedagogía, física, letras, enfermería, arquitectura, cultura física y deportes, informática, administración de empresas, odontología, trabajo social, psicología, entre otras.

Cabe mencionar que el día de hoy se brindó la primera parte de esta capacitación y que el viernes 10 de marzo se culminará la parte final de este curso de apoyo a la investigación que dirige y coordina la DICYP.