Inicia autoevaluación en las carreras de posgrado

de las facultades de humanidades y artes y química y farmacia

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH, (DICYP), a través del departamento de Evaluación y Acreditación, el marco del proceso de autoevaluación de las carreras de posgrado, realizó el 24 de julio del 2015, la Jornada de socialización del modelo de calidad para la autoevaluación con fines de mejora de las carreras de posgrado, académicas y profesionalizantes de la UNAH.

Dicha jornada contó con la participación de las máximas autoridades de ambas facultades entre ellos decanos(as), coordinadores(as) generales de posgrado y coordinadores(as) de carreras de posgrado.

Los puntos de discusión abordados fueron: importancia y beneficios de la autoevaluación, la  cual constituye un peldaño fundamental en la gestión de la calidad de los posgrados; estructura del  modelo de calidad  en base al cual se autoevalúan  las carreras de posgrado; metodología a seguir en el proceso de autoevaluación; instrumentos diseñados con el fin de lograr un proceso de autoevaluación ágil y efectivo y el cronograma  de trabajo  para realizar la autoevaluación.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Estudios, contiguo al auditorio ?Jesús Aguilar Paz? de la Facultad de Química y Farmacia.