Encuentro anual de coordinadores de posgrado de la UNAH-2016

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), organizó el martes 13 de septiembre del presente año, el ?Encuentro Anual de Coordinadores de Posgrado de la UNAH?, en el auditorio del IUDPAS de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

Dicho encuentro se realizó con el propósito de intercambiar procesos y experiencias sobre la gestión académica en las carreras de posgrado.

A lo largo de la jornada se desarrollaron paneles de debate y reflexión académica en los cuales se abordaron temas como ser: funciones de las coordinaciones de posgrado y su relación con las coordinaciones generales de facultades y centros regionales; la asignación académica y definición de líneas de investigación en posgrado y el rediseño de carreras de posgrado, entre otros.

Así mismo la DICYP, como parte del acompañamiento a las instancias de gestión del sistema de posgrado y con el propósito de divulgar la normativa que rige el desarrollo de procesos clave de gestión académica en la UNAH, se socializó con los asistentes al evento el instructivo ?Investigación y Posgrado en la UNAH: Instancias, Procesos, Procedimientos, Competencias y Apoyos?.