Inicio de clases 22 de mayo 2015
Finalización de clases 29 de agosto 2015

Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Requisitos de Ingreso

1. Ser profesor(a) universitario con un mínimo de un año de experiencia profesional acreditado mediante constancia de la Secretaria de recursos humanos de la UNAH.
  2. Presentar un Perfil de Proyecto de Investigación1 según el área de conocimiento en la cual se formó y enmarcado dentro de las Prioridades de Investigación de la UNAH (Documento adjunto), presentado en base a la estructura establecida.(Perfil de Proyecto)
  3. Desempeñar actividades de investigación, gestión o enseñanza de la investigación, preferiblemente.
  4. Presentar Hoja de vida actualizada con fotografía.
  5. Presentar dos cartas de referencia profesional.
  6. Presentar carta de aval del jefe de la unidad académica o unidad de investigación.
  7. Realizar el Pago de Lps. 2,000.00 (Docentes UNAH) o  Lps. 5,000.00 (Docentes de otros instituciones de educación superior)
  8. Entregar  ficha de inscripción.

Dirección de Investigación Cientifíca y Posgrado
Bessy Bonilla investigacionunah.proyectos.bb@gmail.com