Curso sobre Proyectos de Investigación

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP), a través del departamento de Proyectos de Investigación, realizó el día 11 de marzo de 2016, el curso de apoyo a la investigación denominado Proyectos de Investigación, en el salón Hernán Corrales Padilla del edificio CISE de ciudad universitaria, Tegucigalpa.

El objetivo de dicho curso fue orientar a los participantes sobre la relevancia de los proyectos en la investigación, entre ellas fortalecer las capacidades metodológicas de profesores e investigadores de la UNAH, que aspiren a ejecutar proyectos de investigación y los lineamientos rigurosos que estos deben cumplir.

Asistieron profesores de diferentes facultades como ser: Ciencias Médicas, Ciencias Económicas, Ciencias, Química y Farmacia, Humanidades y Artes, entre otras. Cabe mencionar que este curso se impartirá los días 11, 18 de marzo y el 1° de abril del presente año.