El Congreso es un evento académico de alto nivel científico en el que se reúnen investigadores, profesores, directores de institutos y unidades de investigación, coordinadores regionales de investigación y profesionales expertos en el tema, para presentar y debatir ponencias, dictar conferencias, participar en mesas redondas o en paneles de comentaristas y compartir inquietudes con expertos nacionales e internacionales en las diversas áreas del conocimiento.

La Dirección de Investigación Científica y Posgrado de la UNAH (DICYP) realizará del 3 al 6 de Agosto de 2015, el 9no Congreso de Investigación Científica, bajo el tema ?Universidad, Estado, sectores productivos y sectores sociales: relaciones fundamentales para el desarrollo de la ciencia y la tecnología?

• El 30 de mayo de 2015:fecha límite recepción de propuestas y solicitud de inscripción de participantes.
  • El 20 de junio de 2015:comunicación sobre solicitudes aceptadas.
  • Del 1° al 31 de julio de 2015:pago de inscripción de expositores, panelistas y asistentes en la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICYP).