La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnologías DEGT, a través del Departamento de Formación en TIC`s, inicia este 2016 sus capacitaciones en el área de Microsoft Office, Diseño Gráfico, SPSS STATISTIC, MS PROJECT, PREZI y otros programas tecnológicos que esta dirección ofrece, estas sesiones son eminentemente prácticas, y cada participante cuenta con una computadora durante el desarrollo de cada curso.

En el programa SPSS, se busca incentivar el uso de la herramienta hacia la investigación, los procesos se hacen con simulación de datos, cubrimientos de información reales, para ello es necesario un correcto manejo y uso del software.

Los cursos se desarrollan de manera continua es decir cada semana se están programando diferentes capacitaciones, en sus respectivos laboratorios y sus instructores.

Estudiantes docentes y público en general que están interesados en formarse en distintas áreas de tecnología pueden escribir a formaciontic@unah.edu.hn