El Sistema Bibliotecario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) brindará este martes 24 y miércoles 25 de octubre una serie de talleres sobre los recursos electrónicos de información con el objetivo de promover su uso en la comunidad universitaria.

Las capacitaciones serán impartidas por expertos internacionales en horarios de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde en los diferentes laboratorios de computación situados en el Edificio de Biblioteca en Ciudad Universitaria y en la Biblioteca Médica en la Facultad de Ciencias Médicas.

El evento se plantea como un espacio de encuentro entre docentes, investigadores, estudiantes, bibliotecarios y editores de publicaciones académicas, que propicie el intercambio de conocimiento acerca del acceso y uso de los servicios que ofrecen los recursos electrónicos de información disponibles a través de la Biblioteca Virtual de la UNAH.

Los participantes aprenderán a usar las bases de datos EbscoHost, SpringerLink, E-libro y Digitalia, y cómo publicar en estas plataformas, así como lo referente al gestor bibliográfico Citavi. Pueden participar todas las personas interesadas en estas temáticas.

Presencia Universitaria