La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología DEGT, a través del Departamento de Sistemas de información y en colaboración con el Departamento de Formación en Tics, capacita a empleados del Hospital Escuela Universitario HEU, en el módulo de inventario del sistema SAFI, mismo que sirve para llevar un mejor control en el uso y manejo de las actividades y funciones que realizan cada uno de los empleados asignados a las bodegas y almacenes del centro hospitalario.

La capacitación se llevó a cabo en uno de los laboratorios  de la DEGT, ubicados en el edificio de biblioteca en el tercer nivel contiguo Auditoria Interna, en una duración de dos días consecutivos, en un horario de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:30: a 5:00 pm

Los empleados que fueron seleccionados por parte de las autoridades del Hospital, se mostraron muy interesados en el diseño del nuevo sistema, que vendrá a facilitar el desarrollo de las actividades de manera rápida y eficiente.

Si desea conocer la oferta académica del departamento en Formación en TIC´s puedes escribirnos formaciontic@unah.edu.hn

Departamento de Formación en Tics.

Redacción: Erlin Ponce