La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología DEGT, a través del Departamento de Formación en Tics, sigue construyendo capacidades en estudiantes, Docentes y empleados administrativos de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  UNAH, en el área de "Diseño Gráfico".

Al menos 35 participantes,  asistieron a recibir la formación en diseño gráfico entre ellos estudiantes, Docentes y empleados administrativo de la UNAH, que se mostraron muy interesados en el programa que permite proyectar y realizar comunicaciones visuales.

Así mismo los cursos se iniciaron desde el 6 de febrero y finalizaran el 14 de marzo del 2015, debido a que son diferentes secciones las que se abrieron en la semana de Publicidad de los mismos, las capacitaciones, se desarrollan en los laboratorios de computación de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología DEGT.