Comunicado de mantenimiento en servidores
COMUNICADO

 

 

COMUNICADO

 

A las unidades académicas y administrativas:

Se les notifica que para el domingo 13 de mayo, de 12:00 a.m. a 12:00 p.m. se tiene programada una ventana de mantenimiento dentro del cuarto de servidores de la UNAH (Data Center). Dicha ventana de mantenimiento tiene como objetivo la instalación, configuración, y prueba de un nuevo dispositivo que vendrá a fortalecer el actual sistema contra incendios con que se cuenta, además de realizar actualizaciones en algunos servidores como parte del plan de mejora continua de los servicios que como Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología brindamos.

En consecuencia, el acceso a los diferentes sistemas estará suspendido durante el tiempo antes indicado, y afectará totalmente el acceso a nivel nacional tanto a través de internet o intranet, ya que la instalación del nuevo dispositivo requiere el corte del flujo de energía eléctrica dentro del Data Center.

Solicitamos su atención por el impacto que estos trabajos puedan tener en sus actividades administrativas y académicas. Nuestro personal técnico estará monitoreando las tareas a fin de garantizar el éxito de las mismas.

 

Agradecemos su comprensión.
Ciudad Universitaria, 30 de abril de 2018.

 

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE GESTIÓN DE TECNOLOGÍA
“Tecnología con visión social ̈