La Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología copatrocinó la octava edición del Congreso Iberoamericano de Computación para el Desarrollo #COMPDES2015, en el que participaron más de 20 ponentes, entre nacionales y extranjeros para abordar diferentes temas de impacto en el mundo de la tecnología.

El uso de herramienta virtuales para el aprendizaje, la consulta de bases de datos, recursos bibliográficos y herramientas anti plagio fueron algunas de las temáticas impartidas por el Ing. José Luís Reyes Jefe del Departamento de Recursos de Aprendizaje, la Lic. Patricia Rodas y la Lic. Olga Coello representantes de la Biblioteca Virtual; por su parte la Directora Ejecutiva de Gestión de Tecnología, Lic. Patricia Hernández Cañadas compartió la importancia de la implementación de gobiernos electrónicos en nuestro país.

En la actividad se hicieron presente estudiantes, docentes e investigadores de las diferentes universidades de la región; Universidad de El Salvador, Universidad Autónoma de Panamá, Universidad de León, Nicaragua y del Tecnológico de Costa Rica, así como de la UNAH, entre otras.