Certificaciones Academia ESET

Concretando una alianza estratégica, autoridades de la Dirección Ejecutiva de Gestión de Tecnología, DEGT, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, en conjunto con ESET de Honduras, han inaugurado este mes de octubre el primer ciclo de certificaciones en la rama de seguridad de la información e informática, como parte del programa de formación continua para empleados de la UNAH.

Las certificaciones abarcan temas como: Introducción al Análisis de Datos, Implementación de ISO 27001 y Gestión de la Seguridad de la Información Corporativa entre otros.

La Directora Ejecutiva de la DEGT, Dra. Patricia Hernández, la Jefe de Formación TI, MSc. Damaris Murillo y la Gerente General de ESET-Honduras, Annie Espinoza, han unido esfuerzos para impulsar estos programas para el fortalecimiento de la cualificación del personal de las diferentes unidades en la universidad; los cursos se desarrollan en la modalidad E-learning, a través de la plataforma de Academia ESET Honduras, y están programados para finalizar en el último trimestre del presente año.

Estos programas soportados en acuerdos de colaboración, se verán ampliados en el mediano plazo, como parte de la oferta existente para la población docente y estudiantes, por ser la seguridad informática un tema que todos los usuarios de recursos TI deben conocer. 


Galería de imágenes

1 3 4 5