II Jornada de Debates Académicos sobre la Transformación de los Estudios Generales en Honduras y en la UNAH

"II Jornada de Debates Académicos sobre la Transformación de los Estudios Generales en Honduras y en la Universidad: Naturaleza y propósito de los estudios Generales en la Universidad del Siglo XXI."

Es un gusto para nosotros compartirle que a partir del desarrollo de la I Jornada de Debates académicos sobre los Estudios Generales en Honduras y en la Universidad: Los Estudios Generales necesarios para la Honduras y la Universidad del Siglo XXI, en el 2021, la Vicerrectoría Académica nombró un Equipo Multidisciplinario, integrado por los jefes de departamentos de las Facultades de Ciencias Sociales (FCCSS) y Humanidades y Artes (FHHAA), teniendo como objetivo elaborar, junto con la Dirección de Docencia, una propuesta de Proyecto para la Transformación de los Estudios Generales en Honduras y en la Universidad.

Por tal razón, en el año 2022 se retomó el trabajo con el propósito de avanzar en la necesaria transformación de este componente de formación común en la Universidad hondureña, para que responda, con pertinencia y calidad, a las aspiraciones de la comunidad universitaria y de la sociedad hondureña, a través de una formación profesional y ciudadana integral.

Como parte de este proceso se consideró pertinente el desarrollo de la II Jornada de Debates Académicos sobre la Transformación de los Estudios Generales en Honduras y en la Universidad: Naturaleza y propósito de los Estudios Generales en la Universidad del Siglo XXI. Este evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre de 2022, en jornadas matutina y vespertina, ambos días en modalidad virtual.

Asimismo, es importante resaltar que se está teniendo participación activa de autoridades, docentes y estudiantes a nivel nacional de la UNAH.

Fecha: 9 y 10 de noviembre
Hora: 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Hora Honduras