Tercera Feria de Comercializacion, realizaron los estudiantes de la carrera de Comercio Internacional.
Tercera Feria de Comercializacion, realizaron los

Como parte de las actividades de la asignatura de "Comercialización Internacional de Productos Agroindustriales" y con el fin de promover la innovación a través de las creación, desarrollo y comercialización de productos agroindustriales así como, el fomento del aprendizaje colaborativo y significativo trasladando los conocimientos teóricos a la realidad.
Se realizó por tercera vez la Feria de Comercialización en el Centro Comercial UNIMALL, en donde los estudiantes de la carrera de Comercio Internacional del CURLP, lograron presentar una variedad de productos siendo los siguientes:
1. Gel de manos a base de Sabila
2. Leche Condensada con coco
3. Vino de Flor de Jamaica
4. Jugo de Naranja agria con zanahoria
5. Aderezo a base de okra

Esta feria permitió crear nuevas experiencias llenas de anécdotas, satisfacciones y aprendizaje los cuales les permitiran a los estudiantes a destacarse en el area.

Galería de imágenes

FeriaComercializacion01 27 08 2019 FeriaComercializacion02 27 08 2018 FeriaComercializacion03 27 08 2018 FeriaComercializacion04 27 08 2018 FeriaComercializacion05 27 08 2018