SOCIALIZACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN DE LA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

La Comisión de Autoevaluación Institucional (CGA), realizó el pasado 25 de febrero una visita al Centro Universitario Regional del Litoral Pacífico (CURLP) con el objetivo de Informar y concienciar a la comunidad del centro sobre la importancia de la autoevaluación Institucional de la UNAH, la presentación fue realizada por la Licda. Sara Fiallos (Coordinadora CGA) y la Licda. Rosa Elia Sabillón (Secretaria CGA).

En la jornada, participó el personal docente, administrativo y de servicio, permitiendo conocer que es la autoevaluación institucional, los objetivos del proceso, las dimensiones que incluye, los alcances, retos y el compromiso que se debe asumir como empleados de la UNAH para contribuir a una mejora continua.

Para liderar y gestionar el proceso en el centro, se instaló la sub-comisión de autoevaluación institucional, formada por: 

  • MSc. Alina Molina (Directora)
  • Lic. Rogelio Álvarez (secretario Académico)
  • Lic. Ernesto Mendoza (Planificación y Estrategia)
  • Dra. Liliam Carina Marroquín (Docente)
  • Erick Pastrana (Estudiante)